1499 pesos con 99 centavos

en 12x 125 pesos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaEmma
ModeloMemory Adapt
Largo80 cm
Alto40 cm
Espesor12 cm
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Materiales del relleno: Espuma viscoelástica

  • Es inteligente: Sí

  • Es hipoalergénica: Sí

  • Es antiácaros: No

  • Es antihongos: No

  • Con aromaterapia: No

  • Es antibacteriana: No

  • Peso: 1.3 kg

Descripción

¡Dile adios al dolor de cuello y espalda! Gracias a su diseño y a la tecnología de la espuma viscoelástica, la almohada Emma se adapta a tu cuello y hombros para proporcionarte un soporte cervical ideal y mantener una postura correcta durante toda la noche.


Al dormir de lado, la cabeza y hombros deben estar bien apoyados. Usar las tres capas de la almohada ofrece el apoyo perfecto mientras se mantiene la columna vertebral alineada.

Al dormir boca arriba, la cabeza no debe quedar muy alta. Dos capas serán perfectas para garantizar el apoyo necesario.

Al dormir boca abajo se recomienda una almohada que no sea muy alta pero que aún soporte el cuello y la columna. En este caso, una capa proporcionará la altura ideal. Gracias a sus tres capas de espuma “Memory foam” extraíbles con diferentes firmezas, puedes adaptar la altura y la firmeza de la almohada.

Si duermes de lado, boca arriba o boca abajo, se ajusta fácilmente a la altura necesaria para que tu cuello y columna estén siempre alienadas y libre de dolor. La tecnología UltraDry garantizan la regulación de la temperatura y humedad para ofrecerte la mejor experiencia de sueño. Medidas de la almohada: 80x40x12 cm.

Nuestra almohada con la funda transpirable esta creada para ser lavada a no más de 40 grados centígrados. Nunca colocar en la maquina de secar o esto irá causar el encogimiento de la capa y perder sus propiedades.

La promesa de Emma México: Envío gratuito hasta la puerta de tu casa. 100 noche de prueba: Te ofrecemos probarla durante 100 noches en la comodidad de tu hogar o la devolución de tu dinero. En caso de que nuestro producto no sea de tu agrado (lo que lamentaremos mucho) puedes devolverlo fácilmente. ¡Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos!



CONTACTO

De Lunes a Viernes: 10.00 a 21.00 hrs.